Science for Industry S4i

1/4/2024

El pasado jueves 18 de enero de 2024, nuestro equipo de Madrid ImpulsaTech, María Giménez y Cristina Ostafiychuk, junto con Patricia Martínez-Carrasco, de PONS IP, asistieron al parque tecnológico S4i | Science for Industry.

Science for Industry es un ecosistema de Open Innovation donde más de 30.000investigadores de organizaciones generadoras de conocimiento se reúnen en el tejido empresarial para transferir su tecnología y encontrar sinergias.

Dentro de su programa, se incluye Patents for Innovation (P4i), la feria de patentes más grande de Europa, y que actúa como punto de encuentro entre la ciencia y la industria. Dentro del área de expositores, la Comunidad de Madrid contaba con un espacio reservado, desde el cual, desde Madrid Impulsa Tech pudimos tener presencia en la feria, contribuyendo a la divulgación de la labor gratuita que se realiza.

Participamos activamente en el conocimiento de nuevas patentes, productos, startups y diversas entidades innovadoras, tanto de la Comunidad de Madrid, como de ámbito internacional; transmitiéndoles la importancia de proteger los activos, y de contar con un equipo de asesoramiento profesional y preparado en materias de propiedad industrial e intelectual, registro de marcas y patentes, búsqueda de financiación o en el proceso de comercialización de productos innovadores.

Muchas gracias por crear estas sinergias y poder conocer más sobre la #innovación y transferencia de #tecnología.

La Comunidad de Madrid presente en Science for Industry

Conociendo entidades que mejoran el ecosistema innovador de la Comunidad de Madrid